Actividades

City tour Buenos Aires:
Visitando el centro de la ciudad, donde están los atractivos más destacados: Av. 9 de Julio, el Teatro Colón, el Obelisco, Plaza de Mayo; luego hacia el sur se pasa por San Telmo, tanguerías, el barrio de La Boca y Caminito. Continuando a Puerto Madero, importante zona gastronómica. También se puede visitar Palermo con sus parques, Recoleta, el casino flotante y los domingos la feria de antigüedades en San Telmo.
Buenos Aires Tango:
Es una propuesta diferente a las visitas de las tanguerías más famosas, podés tomar clases de tango para principiantes, nivel medio o avanzado, y recorrer diferentes milongas, cenar y también ver los importantes shows.
Fútbol Stadium Tours:
Visitar los estadios de River Plate y Boca Juniors ingresando al campo de juegos, conociendo los vestuarios y también poder ver importantes partidos.
Un día de campo, fiesta gaucha:
Recorriendo las estancias tradicionales de Buenos Aires a solo 50 minutos de Buenos Aires, podrá observar shows de folklore, danzas típicas y actividades rurales. Y disfrutar de una parrillada de campo.
Heli tours:
Experimenta la magnífica sensación de volar, y deslumbrarse con los paisajes únicos recorriendo la zona céntrica y alrededores.
Bike tour por Buenos Aires:
Tour guiado en inglés y español dándote bicicletas, casco, asistencia médica y recorrer los principales barrios de la ciudad.
Vuelo en Globo:
Experiencia única sobrevolando los campos más productivos de la provincia de Buenos Aires. A una hora de Capital vivirá la experiencia de tocar el cielo de las Pampas con sus manos.
Buenos Aires Night Life:
Buenos Aires es una ciudad que nunca duerme, y nada mejor que salir a recorrerla por la noche acompañado por un guía local que te enseñe los diferentes puntos donde está la verdadera movida.
Skydiving:
Permite experimentar todas las sensaciones que se viven en el paracaidismo deportivo. Con solo 10 minutos de instrucción, pasajero e instructor están listos para iniciar el viaje a 3000 metros de altura de donde saltarán haciendo 1500 metros de caída libre.
Tren de la Costa:
Recorrido por la zona norte de la ciudad de Buenos Aires, combinando tren, bus y barco.
Parque Temaikén:
Parue de más de 34 hectáreas donde se recrean los tres grandes hábitas de la Naturaleza: el agua, la tierra y el arie, en los que se encuentran diversas especies autóctonas y de otras regiones del mundo.
Alquiler de Yates:
Exclusivo crucero clásico para paseos por el Delta de Tigre y Río de la Plata. Lujo y confort combinado con un servicio 5 estrellas.
Día de Polo:
Aprenda los conceptos básicos del polo en nuestra clínica. Si cuenta con experiencia tendrá a su disposición especialistas que lo ayudarán a mejorar su técnica y podrá divertirse observando un partido de práctica. Nuestra estancia de 37 hectáreas con vegetación e instalaciones tipo campo.
Tigre delta ecotur:
Conozca el Tigre y su particular Delta de exhuberantes paisajes y disfrute de un día de tranquilidad en contacto con la naturaleza y el río.
Delta en Kayak:
Navegamos por pequeños arroyos en kayaks dobles, disfrutando del río y los colores de la naturaleza de Delta. Acompañados por un guía especialista en kayak tours. Hacemos un descanso en una playa de arena y un refrigerio en un bar parador isleño.
Día de Estancia:
Nos internaremos en una hermosa estancia con añosa arboleda, un amplio casco y 38 has. para recorrer y disfrutar de la generosidad de nuestra Pampa Húmeda. Ideal para pasar un día de campo en un marco de distensión. Aomorzaremos un riquísimo asado. Cuenta con caballerizas propias, granja ecológica, cancha de polo, pileta, quincho y una laguna con patos silvestres.
Día de Pesca:
Acompañado por un guía conocedor de las zonas de mejor pesca en el Río de la Plata y el Delta del Paraná.
Safari Ecológico:
Conozca la reserva de biósfera más cercana a Buenos Aires. Creada en el año 2000 y reconocida por la UNESCO como patrimonio natural y cultural de la humanidad. Disfrute de la flora y la fauna del humedal acompañados por guías biógicos que participaron en su diseño y creación.
Bus Turísticos:
Conozca la ciudad de Buenos Aires y sus lugares mas emblemáticos. Mas información en www.buenosairesbus.com.