Comodidades

  • 5 habitaciones privadas, amplias y confortables; completamente equipadas con pisos de madera, placards y ventanales grandes con excelente iluminación
  • 2 baños completos compartidos; con calefactores para invierno.
  • Cocina moderna y equipada con desayunador

Es un edificio construido en 1909 muy bien conservado y actualizado, con ascensor. Las habitaciones están ambientadas con motivos referentes a personajes argentinos conocidos mundialmente (Evita, Gardel, El Che, Maradona, el Tango y el Mate) , no solo poseen imágenes, fotos y posters, también encontrarán bibliografía alusiva.

Todas las estancias son luminosas tienen techos altos (4 metros) grandes ventanales de antiguo estilo con persianas de madera que permiten la entrada de aire y no de luz. Las paredes son anchas y sus techos altos, lo que ayuda a tener una temperatura agradable todo el año.
Asimismo nuestras cinco habitaciones tienen aire acondicionado frío / calor. Esas virtudes y el escaso tránsito nocturno garantizan una noche completamente tranquila.

Hay un supermercado en el mismo edificio para que los huéspedes no tengan la necesidad de pagar de más comiendo en otro lugar.